Mejora el Proceso de Contratación de tu Compañía con estos Trucos de Comercio

Sea que estés buscando profesores, personal de recursos humanos o conductores para Uber, reclutamiento de personal es un proceso tan importante como el trabajo en sí. Un masivo reclutamiento es un procedimiento laborioso con preocupaciones financieras y reputacionales, pero esta es una de las responsabilidades más cruciales que necesitas completar como el líder de un negocio. Un reclutamiento correcto y la selección del personal es vital para atraer aplicantes excelentes y evaluarlos en más de varias áreas.

Aquí hay varios trucos del comercio de cómo organizar un reclutamiento de personal exitoso para mejorar el proceso de contratación de la compañía:

  1. Mejora las descripciones de los trabajos al darle más enfoque a lo que tu compañía puede hacer por el prospecto a aplicante en vez de enumerar todas las responsabilidades del trabajo. Más detalles en CAPITAL.
  1. Mantente al tanto de las noticias de las últimas tecnologías para asegurarte que el sitio de tu carrera aparezca amigable para los dispositivos móviles. También puedes ver a través de los perfiles sociales del aplicante para saber más de él como persona y empleado.
  1. Lleva tus entrevistas a otro nivel a hacer preguntas sobre la inteligencia emocional del aplicante, su personalidad y motivaciones. Pregunta sobre su fuerza de voluntad y ambición.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *